viernes, 3 de febrero de 2012

PLAN DE ESTUDIO AREA : DE RELACIONES : HUMANAS                    03/20/12

 UNIDAD : 1

 RESULTADOS DE APRENDIZAJE

1- ASUMIR RESPONSABLEMENTE LOS CRITERIOS  DE PRESERVACION Y CONSERVACION  EN EL AMBIENTE Y EN EL DESARROLO SOSTENIBLE EN EL EJERCICIO DE SU EMPEÑO LABORAL Y SOCIAL ..

2- RECONOCER  EL ROL DE LOS PARTICIPANTES EN EL PROCESO FORMATIVO  EL PAPEL DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE Y EN LA METODOLOGIA EN FORMACION  DE ACUERDO  CON LA DINAMICA ORGANIZACIONAL DEL SENA.

3- ASUMIR LOS DEBERES Y DERECHOS CON BASE  EN LAS LEYES Y LA NORMATIVA INSTITUCIONAL EN EL MARCO DE SU PROYECTO DE VIDA

4- GESTIONAR LA INFORMACION DE ACUERDO  CON LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS  CON LA TECNOLOGIAS  DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION DISPONIBLE .

CONOCIMIENTO DEL PROCESO

1- APORTR ELEMENTOS PARA LA CONSTRUCCION COLECTIVA DEL CONOCIMIENTO .

2- OPTIMIZAR LOS RECURSOS REQUERIDOS  EN EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES FORMATIVAS Y 3PRODUCTIVAS CON BASE EN LOS PROCESOS ESTABLECIDOS.

3- APLICAR  METODOLOGIAS PARA LA IDENTIFICACION Y CONTROL DE LOS FACTORES DE RIESGO OCUPACIONAL.

4- EJECUTAR E INTEGRAR  ACCIONES ENCAMINADAS A LA PARTICIPACION Y PROMOCION EN LOS EVENTOS DE ACUERDO CON LAS POLITICAS  DE BIENESTAR..

CRITERIOS DE EVALUACION

 1-EMPLEA INTRUMENTOS Y ESTRATEGIAS PARA ACUMULAR PROPUESTAS DEL PROYECTO DE VIDA.

2- IDENTIFICA LA CONTRIBUCION Y EL PROGRAMA  DE FORMACION AL DESARROLLO SOCIAL Y PRODUCTIVO DEL PAIS.

3- DESARROLLA ACTIVIDADES DE AUTOGESTION ORIENTADAS EN   HACIA EL MEJORAMIENTO PERSONAL.

4- ABORDA PROCESOS DE TRABAJO COLABORATIVO  ORIENTADOS  HACIA LA CONSTRUCCION  COLECTIVA   EN CONTEXTOS SOCIALES Y PRODUCTIVOS.



CONOCIMIENTOS DE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS

1- DESARROLLO  HUMANO INTEGRAL

2- TRABAJO EN EQUIPO

3- RACIONALIDAD

4- ENTORNO Y CONTEXTOS

5- CONOCOMIENTO DE SI MISMO

6- PROYECTO DE VIDA

7- RESIDENCIA

8- AUTOGESTION

9- MEJORAMIENTO PERSONAL

10- TRABAJO COLABORATIVO

11- CONSTRUCCION COLECTIVA EN CONTEXTOS SOCIALES Y PRODUCTIVOS


12- COMPONENTES RACIONALES Y EMOCIONALES  

No hay comentarios:

Publicar un comentario